Fallece Dani Montesinos

A los 36 años RSS Comunicación

Dani Montesinos fallece en un accidente de tráfico

El periodismo deportivo está de luto por la trágica noticia del fallecimiento del joven periodista Dani Montesinos en Barcelona


SPORT.es/EFE | 26.01.2012 | 23:04h

El locutor deportivo de La Sexta y Marca TV, Daniel Montesinos, de 36 años, ha fallecido este jueves como consecuencia de los traumatismos sufridos horas antes en un accidente de moto en la ciudad de Barcelona.

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Cataluña (SEM), el accidente se produjo minutos antes de las once de la mañana, en la intersección de las calles Perú y Bilbao, cuando la moto que conducía Montesinos ha colisionado con un turismo.

El SEM lo ha trasladado en estado grave al Hospital de Sant Pau, donde ha fallecido sobre las siete de esta tarde, han confirmado fuentes de este centro hospitalario.

Daniel Montesinos (Sabadell, 1975) era jefe de Deportes de La Sexta en Cataluña desde 2006, trabajaba también en Marca TV y Gol Televisión. El pasado miércoles estuvo cubriendo el Clásico entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou. Hizo sus pinitos en la profesión formando parte del equipo del porgrama Carrusel Catalunya, de Radio Barcelona, a mediados de los años 90, informando sobre fútbol catalán. Ràdio Estel, Onda Cero y Punto Radio fueron otros de sus destinos en el mundo radiofónico.

En televisión, además de su experiencia en las cadenas ya referidas, destacó su paso por Barça TV, donde conoció por primera vez este medio. Dani Montesinos estaba casado y era padre de dos niños. Desde SPORT.es y en nombre de toda la Redacción de SPORT, vaya desde aquí nuestro pésame y nuestro apoyo incondicional para sus familiares y amigos en estos instantes de tanto dolor. Descanse En Paz.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/comunicacion/dani-montesinos-fallece-accidente-trafico-1358784

Desde este humilde espacio de televisión, D.E.P. Dani. Además, quiero también transmitir un gran abrazo a toda la familia y amigos. Dentro de nuestra profesión (y más, me incluyo entre los periodistas deportivos), cuando alguien desaparece, y sobre todo cuando tenía tanta pasión por lo que hacía, deja un vacío muy grande. Por ello, a los que estaban a su alrededor, todo el apoyo del mundo en estos momentos tan complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario