Remedios Cervantes, no vaciles más


Remedios Cervantes dio la cara esta semana en el programa de Antena 3 Espejo Público tras su actuación en el programa Atrapa un Millón, en el que hizo perder 5.000 euros al concursante Mario tras un arrebato y cambiar la decisión del chico. Y lo sorprendente es que dejó una serie de perlas dignas de analizar detenidamente, las cuales hacen pensar que vacila a todo el mundo.


Cabe recordar que la actriz y modelo pensaba que diluido en agua era el azúcar era mejor conductor de la electricidad en vez de la sal, algo que se aprende en 3º de EGB. Esta decisión hizo perder a Mario una cantidad de dinero nada despreciable. Pero es que lo peor de todo es que ahora Remedios Cervantes va de víctima y los presentadores del programa matinal y sus colaboradores le ríen las gracias. Y lo más tristes es que parece que se siguen mofando del chaval, quien finalmente fue invitado por la productora otra vez y se acabó llevando 15.000 euros.

El vídeo del momento de la corazonada ha sido uno de los más vistos y comentados en Internet de los últimos meses, en el cual queda demostrado que las corazonadas no son positivas. Ha generado multitud de comentarios (unos más acertados que otros, sobre todo desde el punto de vista del humor). Y más cuando el invitado famoso tan sólo está para aconsejar al concursante y no tomar decisiones precipitadas y sin consensuar.

Pero es que sorprende la reacción de esta mujer. Frases como "ha sido un error, fue una corazonada y asumo las consecuencias. Me habéis crucificado", o la peor de todas: "Él llegó a esos 5.000 euros porque yo le salvé 10.000 en la pregunta anterior. Mario, todavía me tendría que dar las gracias". Son las perlas que suelta Remedios Cervantes durante la entrevista. Y en vez de recriminarle o hacerle ver que se equivocó en algo básicamente elemental, que comentó un fallo garrafal o, por lo menos, hacerle ver que sus actuales declaraciones podían seguir levantando ampollas, hacen todo lo contrario, reírse todavía más. Y más cuando el chico entra por teléfono y siguen con la broma, que pasa a ser de mal gusto.

No hay que olvidar que Atrapa un millón es un programa cultural. Algo así demuestra que nuestros famosos pueden no tener cierto nivel intelectual y que, además, prima más eso que otras cosas. Pero eso que más da, si total en los programas matinales como Espejo Público todo funciona a otro ritmo. Eso es lo que deben de pensar los directores de estos espacios, donde cada vez es más evidente que contentar a la maruja que está en su casa sin saber que vale mucho más. Es lamentable que no se sepan respuesta básicas de esta índole y que encima se siga apoyando al protagonista inculto y riéndose con él, y no de él, de los errores.

Alguien que nos vea desde fuera pensará que España se hunde tanto por la crisis económica pero también por la cultural. Por suerte, aún quedan espacios de gran interés que hacen olvidar estas situaciones tan patéticas.

Para los que queráis ver los vídeos de Espejo Público os dejo el enlace del diario Público: http://www.publico.es/televisionygente/417322/remedios-cervantes-tras-su-impulso-me-habeis-crucificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario