¡Qué listo eres Vasile!


Primero fue Sara Carbonero, la periodista deportiva que recientemente fue catalogada como la informadora más sexy del planeta según una encuesta publicada hace poco. Pero Telecinco ha vuelto a sorprender con otro ficha bomba, tanto por la repercusión que tiene como por la persona de que se trata. Estamos hablando de la reportera y presentadora de 'Sé lo que hicisteis' (La Sexta), la explosiva Pilar Rubio.

Según se informa en El Confidencial Digital, “Más de un millón de euros, la principal razón del fichaje de Pilar Rubio por Telecinco. El jueves comunicó la noticia en La Sexta a lágrima viva". Sinceramente, una cifra astronómica y más en los tiempos que corren, que por otra parte, se trata de una cantidad muy difícil de rechazar (vamos, prácticamente, habrá que estar loco para decir que no, y más teniendo en cuenta que posiblemente trabajará menos).

Parece que Silvio Berlusconi, y su representante en nuestro país, Vasile, se han propuesto recuperar el protagonista que les robó La Sexta desde que inició su andadura, que sigo considerando que es el que "mejores vistas y más agradables tiene del panorama televisivo", aunque el tema se le está complicando. Aunque también hay que recordar que el salto de presentadores entre las dos cadenas no es nuevo. Al caso de los fichajes de Carbonero y Rubio (a la cual yo prefiero ver como reportera, aunque acompañada con una guionista), hay que recordar que Antonio Lobato dejó el canal italiano, donde ya habían estado, Juanra Bonet (CQC), Miki Nadal y Patricia Conde, ambos en 'El Informal'.

Pero un amplio abanico de dudas se visualiza en el horizonte a partir de este momento. De todos es sabido la rivalidad que han protagonizado las dos cadenas, incluso con demandas por parte de Telecinco, y que han tenido como especial protagonista a 'Sé lo que hicisteis' -aunque también se ha llegado a querellar, de manera irracional, contra Youtube-, donde está Pilar Rubio y el maestro de los latigazos televisivos, Ángel Martín. Dada la sátira utilizada, hoy han empezado a tratar el tema aunque con respeto, pero ¿qué sucederá el próximo años? ¿El mote que le puso a la 'Pili' de 'Ojos de Rana' seguirá siendo cariñoso o arremeterá contra ella como si nunca hubiera formado parte de la familia verde?

Y dado el cierto carácter educativo en el fondo pretende encarar este blog de crítica televisiva, ¿quién se sumará como presentadora que esté de buen ver ocupará su puesto y será el centro de todas las miradas e imaginaciones de los jóvenes adolescentes pajilleros que miran La Sexta y 'Sé lo que hicisteis'?.

Así pues, se acaba de abrir la veda a un buen mar de dudas en el que tan sólo hay claro una cosa (que ya se presagiaba en los últimos reportajes cuando se encontraban, donde al italiano se le saltaban los ojos ante semejante "personalidad"), que Paolo Vasile ha dado un buen golpe de efecto y es muy listo.

1 comentario:

  1. Ciertamente Vasile es más listo que el hambre y sabe lo que los televidentes españoles buscamos en la pequeña pantalla. Pero más de un millón de euros... es mucha pasta hasta para un cuerpazo como el de la Rubio.

    Sin embargo personalmente me quedo con Patricia Conde... además de más morbo, seguramente tiene hasta más talento. Pero eso no vale tanta pasta.

    ResponderEliminar