Regresan las portadas de Interviú, es decir, vuelve Gran Hermano


Erase una vez una emisora y una productora que metieron a un grupo de personas en una casa durante un tiempo determinado a modo de experimento sociológico. Parece que fue ayer cuando que Telecinco empezó a emitir Gran Hermano, y ayer domingo, a las 21,45 horas la cadena de Berlusconi se convirtió junto a la estadounidenses CBS en las dos únicas televisiones del mundo que han emitido once ediciones del concurse de telerrealidad.

Y la verdad es que uno de los que más beneficio y tajada ha sacado con el susodicho experimento sociológico es el Grupo Zeta y su Interviú, ya que ha sido muchas las concursantes que por su portada han pasado, y no precisamente a un precio barato. Eso sí que es un experimento, saber cuanto tiempo tardan en aparecen como su madre las trajo al mundo (y que conste que yo me alegro mucho de que esto se suceda). Y es que sólo me han bastado cinco minutos de la gala de presentación para adivinar cuales saldrán y seguro que no iré mal encaminado, aunque de momento prefiero no decir nada no vaya a ser que las chicas cuando salgan me lean y se asuste (pese a que cara de inocentes no tienen precisamente).

¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? Decía Jorge Berrocal en la primera edición. Pues la persona elegida es de nuevo Mercedes Milá, la periodista que el Vaticano está pensando en canonizarla por su cruzada contra las tabacaleras. Una de las dudas que siempre he tenido ha sido saber cuanto cobra esta mujer, ya que nunca se ha desvelado y sabiendo de su currículum profesional tampoco creo que lo haga gratis. Seguro que cobra mucho más que las grandes hermanas que enseñan sus voluoptusidades en la revista de investigación y por suerte de momento los directores no tienen intención de sacarla. Eso sí, tampoco hace falta que saquen al Pepe Navarro enseñando en 'churrillo', que por mí puede seguir intentando cruzando el Mississippi.

Ya son 11 las ediciones de...¿telerrealidad? No nos engaños. Esto no es telerrealidad ya que nos enseñan lo que les interesan. En los Big Brothers de otros países enseñan todo, y cuando digo todo es todo, cuando hacen el amor (hay que ser finos, que igual me leen niños), cuando se duchan o cuando se visten o desnudan. En cambio, en este país se censura -¿o es que no hay cámaras suficientes?- lo que es susceptible de dañar la sensibilidad humana cuando unos meses mas tarde saldrán enseñando todo, a pero eso verdad, más tarde cobrarán más, se me olvidaba este pequeño detalle.

Por suerte, todos los participantes han firmando una clausula del contrato en la que si abandonan el programa por voluntad propia tienen que abonar una determinada cantidad de dinero a la productora en concepto de sanción, que creo que ronda los 12.000 euros. Es un lástima que ahora ya no puedan salir para discutirse en los platós de televisión como pasaba en A tu lado, también de Telecinco. Aunque bueno, ahora pueden acudir a Sálvame y ponerse a la altura de la Esteban y la Yola Berrocal, y estando en todo momento acompañados por el que sí que lo ha montado bien, el ex concursante Kiko Hernández.

La cobertura de la cadena incluirá la emisión de galas semanales en horario de máxima audiencia con Milá -incluyendo su chulería y exceso de confianza que tan buen resultado le está dando, sin pasar por alto sus trajes y peinados-, resúmenes diarios en la franja de tarde y debates dominicales con Jordi González en Telecinco y cerca de 50 horas semanales de conexiones en directo en La Siete. A esta cobertura se sumarán www.telecinco.es y www.granhermano.com, que también ofrecerán a diario y de forma gratuita diez horas de emisiones en directo desde la casa. Según se comenta, la idea en las galas será que los espectadores se sienten ante la televisión no sólo para ver qué hacen en Gran Hermano, sino a ver qué les hacen en Gran Hermano. Vamos, este año toca incitar que hagan 'edroning' del bueno, y si se oyen gemidos mejor que mejor, aunque parece que no van por mal camino -olvidaros de verlos trabajar con un pico y una pala, ya que eso son unas vacaciones pagadas, aunque desde el concurso lo dismulen con ridiculas pruebas- porque tras la primera gala unas ya aparecen en bikini y se han metido en el jacuzzi gigante con sus mejores galas, dignas de un catálogo de lencería fina y trajes de baño. Como diría el gran Miki Nadal: ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy Omá que ricas!!!! y es que casi todas parecen modelos (es verdad, siempre tiene que haber alguien que no sea tan agraciado para que todo el público que sienta identificado. Y que conste que no estoy hablando de coeficiente intelectual).

También parece ser que esta casa es bastante diferente respecto a la de otras ediciones, ya que incluirá cambios en la distribución y en la decoración y, además de muchos espejos, por primera vez tendrá un árbol en su interior, una encina centenaria. Pero sinceramente, si su contenido no cambia tampoco es que se noten mucho las diferencias, porque cambian los nombres pero los prototipos de personas siguen siendo los mismos: principalmente, guapos y guapas con cuerpos esculturales y, sobre todo, que sean un poco charlatanes para que den juego tanto a la cámara como entre ellos para luego lanzarse cuchillos a las espaldas.

En fin, una año más vuelven las futuras portadas de Interviú. Seguramente tardaremos un par de meses en ver la primera, así que mientras tanto nos conformaremos con el desfile de bikinis, trikinis y escotes que se vayan sucediendo.

2 comentarios:

  1. Tú te alegras de que salgan en pelotas en Interviú? Y de la Chiki también piensas así? xDD

    ResponderEliminar
  2. Hombre Víctor, no me jodas, que hay portadas y portadas y el 85 por ciento están bien XD

    ResponderEliminar