Bear Grylls seguramente nunca será el último superviviente


Desde hace unos meses Bear Grylls entró a formar parte de nuestras vidas a través del programa que emite Cuatro 'El último superviviente'. En él se narran las "aventuras" de un ex SAS por las selvas de medio mundo y que se esta convirtiendo en el héroe de los dominguero y frustrados exploradores españoles, esos que no saben interpretar un mapa, que creen que montañismo es ir a un bosque con barbacoas de piedra y que si les dices que has hecho 20 kilómetros en bicicleta te tildan de "loco".

La verdad es que viendo el programa apetece perderse aposta por el bosque y en caso de encontrar una carretera esquivarla para, posteriormente, saltar por un acantilado de rocas afiladas y puntiagudas que acabará en un río con cocodrilos. En resumir las cuentas, que acabas pensando: "si este hombre puede yo seguro que también tengo un ángel de la guarda o al mismísimo Dios que me acompaña en mi travesía por el infierno".

Pues cuidado, que el Robison Crusoe del Siglo XXI igual no es tan superviviente como parece. Según explican en el blog http://noesbuenosersincero.blogspot.com/, no es más que un triste campista con un cuerpo escultural al que le dan todo hecho. Lo cierto es que algo raro tenía el asunto cuando pasaba cerca de los osos y otros animales salvajes y estos no le hacían nada, y más que hasta en el desierto encontrara agua cuando los aborígenes llevan años intentándolo.

En esta ocasión, es cierto que la crítica la hacen otros por mí, pero que no quería pasar por alto este tema ya que considero que puede ser de gran interés para todos los usuarios de este pequeño rincón de crítica televisiva:

http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que-te-costara.html

Vamos, que después de leer el link tengo la impresión de que a este personaje lo sueltas en el centro de un barrio suburbial (el llamado 'Cuarto Mundo') de una gran ciudad y acaba llorando a los cuatro vientos porque tiene miedo de que un mendigo le pida un euro para un pico. En resumir las cuentas, que si se va con los de Callejeros se acojona vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario