Me da igual perder dinero mientras la presentadora esté en bikini


Todavía recuerdo cuando hace cuestión de dos años apareció en la pantalla de mi televisor una nueva cadena: La Sexta. Creada en un inicio como puro reflejo de ciertos canales de televisión americanos, basados en el puro entretenimientos a través del fútbol, las series y películas, estaba llamada a ser un canal revolucionario. Pero rápidamente, tanto la gente de Mediapro (Jaume Roures a la cabeza) como el resto de productoras (el Terrat de Andreu Buenafuente o Bainet TV de Carlos Arguiñano) se dieron cuenta que con sólo eso su nuevo 'embrión' no iba a funcionar. Así que empezaron a formalizar los informativos.

Toda esta introducción que os acabo de hacer tiene un sentido muy claro y único. Si os fijáis, los informativos de La Sexta están dirigidos por presentadoras que además de ser unas grandes profesionales tienen un físico bastante importante a la vez que atractivo. Es el caso de Mamen Mendizabal, Helena Resano o Cristina Villanueva (lástima que Sara Carbonero, presentadora de deportes, ya no sigue en la cadena verde y ha fichado por Telecinco -sí, exacto, la que en sus inicios tenía a las Mamachicho y al desaparecido Jesús Gil). Todo esto encarado hacia un público masculino.

Pero faltaba por enganchar a los noctámbulos que permanecemos hasta las tantas de la madrugada viendo la tele. Y ahí está el kit de la cuestión. El domingo, cuando ya estaba a punto de irme a dormir, a las 2 horas de la madrugada me dio por dar una última vuelta por los siete canales que tiene mi televisión (que esperáis de una tele que tiene unos veinte años. Ya pienso en el futuro de la TDT, que está a la vuelta de la esquina, pero de momento ahí se queda) y me encontré con una agradable sorpresa. Se trataba del programa 'Ganas de Ganar', uno de esos "engañaalgunosignorantes" que hacen creer que por una sola llamada de pueden endosar unos buenos eurillos por contestar una pregunta que 'supuestamente' siempre se falla (ya se sabe que no todo el mundo tiene la capacidad de descubrir que 1 y 1 suman dos). Y allí estaba ella, la presentadora vestida con sus mejores galas: la parte superior de un bikini y una minifalda que quita el sentido, el sueño erótico de cualquier crítico de televisión y de todo adolescente de 13 años hecho realidad.

Todo un acierto, sí señor. Está claro que yo antes que ver al musculitos de Telecinco que presenta un programa similiar -llamados también call shows o call TV- prefiero ver a la nueva musa de la noche. A ver cuando Milikito ficha a la Mónica Palenzuela (ha realizado en su carrera retransmisiones del Barça para la radio y actualmente trabaja en el programa Aruscity de 8TV) o Carolina Alcázar (presentadora de Más Que Coches, Telecinco). Por cierto, en Rusia y otros países hay presentadoras que se desnudan mientras van dando las noticias...viendo el panorama no creo que aquí tarde mucho en suceder eso, así que voy cogiendo sitio y preparando palomitas. ¿Alguien se apunta?

A continuación, un par de presentadoras que han pasado por el susodicho programa:

Cabe destacar que el toque exótico del fondo de la playa aplicado sobre el croma ya no está, -ahora se graba enseñando el plató- una verdadera pena ya que le daba mayor realismo a la situación.

1 comentario:

  1. Que buenas tetas tienes!!! jajajajaja, eso si es una buena respuesta. Le tendrian que haber dado el dinero por decir una respuesta acertada.

    ResponderEliminar